Campos de fresas

Voy en un globo de aire caliente, surco el cielo.

Atravieso sueños, arcoíris, tormentas.

A veces el peso de mis decisiones me hace perder altura, y, preocupada, busco la manera de desprenderlo, pensando en que pronto se hará de noche. Olvidando mirar hacia adelante para descubrir los rayos de luz que se atreven aún a asomar tras un horizonte lejano cruzando el cielo naranja, despidiéndose del día.

Mi globo flota suavemente recortando su perfil en el cielo. Por debajo, grandes campos de fresas se extienden hasta donde alcanza la vista, bañando colinas y laderas de un verde tan cálido que se acentúa con la luz del atardecer, y me hacen sentir segura a pesar de la altura.

Sueño con bajar; parar en mi viaje y ser una niña, y tirarme rodando por las verdes faldas de las montañas riendo a carcajadas con una amiga. Correr y esconderme, apretarme mucho al piso para que nadie me vea y sentir el olor de la tierra y las fresas. Acabar acostada, boca arriba, mirando el lento desfile de las nubes de algodón rosado y encontrar que tienen forma de estrella, o de pato enorme. Y soñar. Sueño con soñar.

Mi globo flota suavemente en el cielo, y tengo todo un mundo por delante.

4 comentarios:

  1. no se como expresar con palabras cuanto amo este blog *_*
    es tan asldadksadnak adorable! y me encanta tu forma de narrar, me recuerda un poco a las metaforas raras chungas aniñadas que se forman en mi mente. *_* y cualquier cosa existente que contenga las palabras: fresas, arcoiris, algodon de azucar y correr colina abajo merece todo mi amor respeto :)
    and btw *_* yo quiero compartir globo contigo y tirarme colina abajo por un campo de fresas! *_*
    would you let me??
    <3333333333333 loafff

    ResponderEliminar
  2. >.< eres más monosa!!! Estás más que invitada!! Lo dudas acaso? A todo >.< y por suerte para mí.
    <3!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy Unai!¡Unai de Corazza!¡El chico que tenía gafas! Bajo un seudónimo, claro...
    A raíz del traslado de Ander y tras toparme con este blog en tu tablón, queda añadido a la lista de seguimiento.
    ¡Buen blog y buen Deviant!
    ¡Ñyan! :3

    ResponderEliminar
  4. Wow! Grazie mille Unai!
    ¡¡No me esperaba esto ^-^!!
    Es una alegría leer cosas como esta :3
    ¡Nyannyan a ti también!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!