Distancia
¿De qué sirve querer estar si no estoy?
A veces entro en contradicción con mi cuerpo, con el espacio y con el tiempo, hasta tal punto en que pienso que me voy a partir en mil pedazos y que cada uno de esos pedazos volará hasta donde debe estar, cada uno a un sitio diferente. A uno de los mil sitios diferentes en donde debería de estar y no estoy.
Pero desgraciadamente vivo en el mundo real, en donde mi cuerpo está aquí y ahora sin posibilidad de partirme.
Incapaz de hablar, de gritar, de hacer que me oigáis. De abrazar.
Quiero ser un fantasma, pasarme por el forro las leyes de la física. Aparecer al instante en cada uno de los sitios en los que debo estar. Velar por los trozos de vida que tengo repartidos por los extremos del mundo. Este estúpido mundo que tiene millones de extremos y todos tan lejos de aquí.
Si mi cuerpo me obedece, podré ser calor y abrazar a quien tiene frío.
Pero no obedece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces nos cuesta demostrar afecto, o demostrar cercanía con las personas. Creo que te sientes apartada de todo y de todos, quizás qué cosas pasarán por tu cabeza. Quizás piensas demasiado.
ResponderEliminarMuchas veces queremos dar lo mejor de nosotros mismos, nos exigimos a diario en nuestras acciones, tanto con las cosas que hacemos como con las personas.
Dime ¿hay alguna diferencia entre lo que dedicas a las cosas, que a las personas? ¿En qué radica esa diferencia?
Lo bueno es que te sientas bien haciendo ambas, y sin importar lo que el mundo diga.
Espero que te sirva mi pequeño aporte.
Mirando ahora a la estrellas, ella se ha percatado que si somos algo, lo somos en el tiempo.
ResponderEliminarY el mismo tiempo que nos limita, nos reproduce. Existimos en infinita secuencia....diferentes, irrepetibles.
Ellos somos nosotros mismos, a traves de las distancias y de las horas.
(Omar)
Muy bonito.
EliminarMe encanta leer este tipo de cosas, me impresiona lo que puede generar un pensamiento mío al intentar comunicarse con otro cerebro.
Gracias, un abrazo.
Me encanta como escribes, se nota el sentimiento con que escribes todas y cada una de las palabras. Te has ganado un nuevo seguidor. Espero que te pases por mi blog y le eches un vistazo, soy nuevo en esto y sería muy importante para mí. Gracias.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, es muy importante para mí saber que hay desconocidos por ahí a los que les interesa algo de lo que escribo.
Eliminar¡Un abrazo!
"Lo que está está y lo que no ha estado no puede estar" algo así diría Parménides,queda demostrado que las leyes de las física solo son aplicables a una realidad donde las ideas no dejan lugar a un carácter dubitativo o plural.La realidad es una sola,singular y absoluta pero si esta es capaz de distorsionarse en lo que llamamos probabilidad entonces entramos en una contradicción.
ResponderEliminarLas contradicciones son sexys y crean lo más cercano al individuo,un bonito conjunto de nada,somos múltiplos comunes a un denominador X que no se encuentra en un espacio o momento temporal concreto,una abstracción de lo que somos.Estás ocupando el sitio que debes ocupar el problema es que donde no debas estar no estarás.
Sigue escribiendo me gusta como lo haces.
Muchas gracias por tu comentario, una preciosa reflexión.
EliminarDa mucho que pensar, y eso es siempre positivo.
Siéntete libre de responder siempre que quieras, textos como estos siempre son bienvenidos.
Un abrazo.