Sinceridad


"¿Baja autoestima? No me hagas reír. La autoestima solo está baja si está por debajo de lo que es uno.
Es una expresión que siempre he odiado que me intenten encasquetar. Es como un "no es que no tengas razón, sino que me hace sentir mal que otra persona hable así de sí misma y no sé qué decir".
Por eso siempre me callo. Prefiero guardarme mis opiniones con respecto a lo que soy, porque si no siempre hay alguien que se cree que tiene el deber de hacerte sentir mejor.
No es que no lo aprecie, ¿vale?... Lo entiendo, soy humana y he estado en tu lugar. Pero solo trataba de ser sincera, no quería que me soltaras una sarta de frases hechas llenas de mentiras por hacerme sentir mejor.
No necesito esas frases. Me hacen hasta más daño, porque sé que detrás de ellas una parte de tu cerebro está de acuerdo conmigo aunque jamás lo admitiría, puede que ni siquiera lo admitieras para ti mismo.
...
Cómo me gustaría haberme tragado mis palabras de antes de todo esto. Lo siento. Por esto también.
Siempre es mejor callarse.
Pero estoy harta de callarme y pensé que a lo mejor tú podías entenderme. No tienes que fingir conmigo ni decirme palabras bonitas, no me gustan.
Lo siento. Sin duda siempre es mejor callarse. Pero las palabras que no se dicen se quedan para siempre atravesando la garganta y dañando con sus filos, como flechas. Y yo veces sangro palabras de esas."

3 comentarios:

  1. Son estos los asquerosos momentos en que te siento tan cerca y a la vez demasiadamente lejos.
    Se me caen los ojos de sueño y hoy tengo un poquito de ganas de llorar, y probablemente como si fuera una borrachera me arrepentiré de la suprañoñeria mañana, pero por ahora quiero que sepas que a veces me da miedo sentirme tan asquerosamente igual a ti. Me gusta leerte, me hace verte por dentro, por donde el wassap no me deja verte, y por donde el mediterráneo me impide placarte.
    Y me da igual que pienses que digo/pienso/siento esto porque "estoy obligado a hacerlo por amistad" o cualquier otra bullshit, pero hay veces que odio que no te veas como te veo/vemos, que no te quieras como te quiero, pero a la vez te quiero como eres, así sin quererte tanto. La vida es un asco pero nunca es mejor callarse. Gritar donde nadie te oiga es mejor que el silencio.
    Desvarios.
    Acuerdate de matarme mañana cuando me arrepienta de esta parrafada digna de ADG.
    efou<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir a esto cuando las palabras son incapaces de convertirse en un abrazo. I fucking miss you.

      Eliminar
    2. F<F (que es como la combinacion de F&F y <3 *O*)

      *Y me doy un poquitito de autoasco por la sobredosis de ultrañoñeria, pero acepto el abrazo (LLLLL)

      Eliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!