Días muy largos

Estoy muy perdida ahora mismo. Perdida y desmotivada y agotada.
Tampoco es algo que me impida continuar. Puedo seguir mi vida normalmente. Continuar con el día a día.
Eso es sencillo; simplemente no quiero quedarme atascada cuando la vida sigue.
Pero sinceramente no entiendo ya qué hago aquí. No pinto nada.
Debería estar allá. Quizás haya otra manera de perseguir un sueño.
Ahora no entiendo nada, y no sé si es porque ya queda poco y estoy cansada, o por qué... no sé.
Me pregunto si vale la pena. Y me da miedo el simple hecho de preguntarme estas cosas porque significa que tengo dudas ahora mismo sobre algo que creía tener seguro.
¿Vale la pena algo de lo que estoy haciendo realmente? ¿Vale la pena seguir aquí así?
Aquí no estoy dejando huella, podría irme sin dejar rastro.
De poco sirve lo que hago o no hago, y casi siento que más bien estorbo.
Me siento como un globo pinchado. Bastante inútil, prescindible, pero que al menos no revienta.
Como si la vida me inflara constantemente y yo me fuera haciendo agujeritos para poder continuar sin estallar, pero no tiene sentido.
Tampoco es que me importe mucho ahora mismo. Quiero decir que puedo seguir adelante y más o menos disfrutar de las cosas. Lo que pasa es que estoy muy, muy confundida y no tengo idea de cómo salir de aquí.
Ni sé pedir ayuda, ni sé si debo. Quizás es sólo una mala racha. Es más, seguramente lo sea.
Quizás deba dejar reposar las ideas, pero no hay tiempo...
Y escribo aquí porque estas ideas están ya haciendo presión adentro de mi cabeza y porque no sé expresar de otra manera qué sucede.

7 comentarios:

  1. Por mucho que nos guste pensar lo contrario muchos de nosotros no vamos a "dejar huella" en el sentido clásico y de película en este mundo. Hay mas bien que plantearse que huella queremos dejar en nuestra playa imaginaria para que entonces la frase haga efecto.
    y creo que todos pasamos por el momento de querer dejarlo todo, salir corriendo y escondernos debajo de la cama.... yo los paso cada dos semanas mas o menos, y es simple y llanamente agotamiento.
    no te dejes hundir por tigo misma.... yo te reflotaré *_*
    quierotemoltomoltomolto
    <333333

    ResponderEliminar
  2. Esta bien cuestionarse a uno mismo y preguntarse que es lo que realmente se quiere, también está bien estar deprimido, triste o agotado, eso nos hace humanos...
    animo y suerte, reflexiona y mírate a ti misma y pregúntate que es lo que más deseas en este mundo(dentro de una coherencia, claro XD)

    ResponderEliminar
  3. es normal que en este momento no sepas lo que quieres hacer, las clases termina y el verano se hacerca tienes 2 meses para meritar y pensar bn lo que quieres hacer en septiembre cosa que hare yo tambn. mucha suerte maite

    besos Rita

    ResponderEliminar
  4. Todos nos sentimos así en alguna parte de nuestras vidas, yo también tuve que plantearme que era lo que quería hacer con mi vida, y tomar una decisión acerca de ello. Y te aseguro que al escribir en este blog, ya estás dejando una huella muy grande en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Y... miles de años después aquí estoy para responder a estos maravillosos comentarios, jaja!
    Antes que nada, gracias a todos. ¡¡Me encanta encontrar estas cosas!!
    ----
    Silvio: Cierto, aunque en el tema de dejar huella en este caso no me refería al sentido clásico y peliculero de el palabro... Es más bien esa sensación de que realmente nadie notaría tu ausencia, y no en plan depre de "nadie me quiere", sino por ser real al no tener nada que te ate a algún sitio.
    Tienes toda la razón, es cansancio. Por suerte, ya he acabado, mañana estaré ahí, y tengo a mi effa. (L)!
    -----
    Naota: Cierto. Parece que a veces como que me parece un crimen no estar bien, pero es inevitable. Me he tomado un poco de ese tiempo dentro de lo que he podido y tengo las cosas ligeramente más claras. ¡Veamos cómo continúa la historia!
    -----
    Rita: Pues más o menos lo mismo. Menos mal que aún nos quedan las vacaciones, yo personalmente necesito tomarme ese tiempo de reflexión. Espero que tú también puedas aclararte.
    -----
    Javo: Todo un detalle ese comentario. No sé si la huella será tan grande, pero es bonito ver que a alguien le toca un poco la fibra sensible lo que puede salir de mi cabeza. Por otra parte, creo que está bien replantearnos las cosas como hiciste tú, ya no tanto por tomar la decisión correcta sino por saber qué queremos realmente para ser felices dentro de lo posible.
    ----
    Un abrazo a todos. ¡Muchas gracias de nuevo!
    Y perdón, PERDÓN por la tardanza.

    ResponderEliminar
  6. Leí lo que escribiste de la frase de James Dean, es exactamente lo que pienso yo.. te juro que he estado obsesionada con esa frase por años.. es lejooos mi frase favorita que alguien haya dicho alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos capaces de emplearla como consejo, podemos ser bastante felices. Por desgracia, uno va creciendo y los sueños se hacen borrosos...

      Eliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!