Caos

He vuelto. Creo que me ha sentado bien esta pequeña desconexión de mi vida diaria durante el fin de semana.
Aunque respecto al blog, se me ha alargado más de lo que querría.
Por otra parte, hoy escribo simplemente por ganas y por no dejar el blog de lado.
Admito que peco de no cumplir mi propósito de publicar sólo cuando tenga algo decente. Pero me doy cuenta de que si espero a tener algo bueno, ni escribo ni publico porque todo me parece estúpido y bastante malo.
Y creé este blog para escribir sin miedo. Sin tener que pensar en la mierda que ha salido y frustrarme.
Así que aquí estoy de vuelta, simplemente por sacar por alguna parte estos pensamientos atravesados con los que no sé qué hacer.
Tengo mucho de que hablar, pero no sé por dónde comenzar.
Tengo sueño, estoy agotada. Llevo un rato escribiendo sin sentido, con Billie Holiday haciendo de banda sonora.
No tiene mucho sentido todo lo que tengo ahora en la cabeza, pero extrañaba volver a este rinconcito que me he creado. Como si fuera un refugio, como un hogar ahora que no tengo muy claro dónde está el mío. 
Estos días han sido de reflexión. He pasado por extremos. He cumplido mis planes y eso ha estado bien, pero todo lo que he visto y lo que ha sucedido me ha dejado inquieta, y aún no he sido capaz de poner todo en orden.
Es por eso por lo que hoy no escribo acerca de Veraneantes, ni de Midnight in Paris, ni de Toledo, ni de mi nuevo libro de Galeano, ni de revolución, ni de la indignación por lo de Barcelona, ni de teatro, ni de nada.
Escribo lo que me pide ahora mismo mi mente, que es un caos de acumulación de sensaciones - muchas de las cuales no me terminan de gustar.
Y lo escribo porque hay que seguir hacia adelante, y estar así no ayuda.
A veces, simplemente necesito vaciar mi cabeza por las manos, escribiendo, dejando que las confusiones se pierdan en el papel o el teclado, antes de poder avanzar, y centrarme en algo más concreto.
Aquí lo dejo. Perdón por el tostón y gracias a quien fuera capaz de leerlo.

5 comentarios:

  1. yo si fui capaz de leerlo y sinceramente me encanta lo que as escrito

    mucha suerte, besos
    Rita

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay algo de que escribir en nuestras cabezas, solo hay que saber donde está y explotarlo como una veta de minería...

    No te preocupes por la longitud de tus posts, lo que pasa es que tienes un hueco tan estrecho en el centro para tus posts, que con poco que escribas parece la gran parrafada...

    P.D: Por tu culpa me he enganchado al juego del unicornio robot... XD

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo invitar a mi pequeño mundo caótico dominado por la entropia *_* siempre hay un huequito para ti
    Y tambien puedo actuar como tu pensadero particual ( si, se lo robé a Dumby, pero fue mas una especie de prestamo a largo plazo y sin permiso).
    Ily zo zo zo zo
    misseaba tu bloggo
    ily<3

    ResponderEliminar
  4. Rita, muchas gracias por tu apoyo siempre, se agradece. ¡Un abrazo!
    --
    Naota, sólo puedo decir que... pruebes la versión heavy xD ¡Es épica! Y que como siempre, gracias por participar, por supuesto, y por tus consejos ^^
    --
    ¡Silvio! Sólo diré que el pensadero te lo quedes.. ¬¬ Yo a Dumby le dejé mis calcetines de colores hace 10 años y no me los ha devuelto todavía ¡Vendetta! ILY <3

    ResponderEliminar
  5. Tipico dumby afanador! deshonrrado!malévolo! papanatas! llorones! baratijas! Pelizco!
    *ô*
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!