Hoy, no sé

Me siento incapaz de escribir hoy.
Ha sido un día de agotamiento en todos los sentidos, demasiadas cosas en la cabeza y poco consultar con la almohada... 
Mucha reflexión, pero no soy capaz de traducir lo que pasa por mi cabeza en palabras, ni siquiera en gestos. Puede que ni en la mirada.
Sin embargo he hecho que mi día fuera diferente, y de eso no me arrepiento.

Puede que el mundo empiece a darse cuenta de que soy una chalada, pero poco importa.
Es más, es liberador. No quiero expectativas sobre mí. No quiero convenciones sociales.
No quiero perder años intentando dejar claro quién soy por timidez, o por encontrarme tan fuera de sitio.
En fin, no tengo mucho más que contar por hoy.
Disculpe aquel a quien le importa, ¡si a alguien le importa!

6 comentarios:

  1. Me gusta como escribis, seguí asi =).

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Realmente me hace sentir bien que de alguna manera a alguien le llegue lo que escribo.
    ¡Muchas gracias también por animarte a comentar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eres una chalada, pero eso lo sabiamos de antes
    btw, la gente chalada es la mejor son las únicas capaces de salirse del molde predefinido y ver todo de un modo distinto.
    no dejes de ver las cosas de forma distinta nunca porfavor *_*

    <3
    ( PD: te debo muchos comentarios... ya ire recuperando el ritmo poco a poco)

    ResponderEliminar
  4. ¡Silvioo!
    Sé que el mundo lo sabe, pero a veces no tiene ganas de darse cuenta. De todas formas, no me molesta serlo, me divierte.
    Gracias por comentar a ti también, ¡y no DEBES nada, no es obligación!
    <3

    ResponderEliminar
  5. hay dias en los que no tenemos ganasde hacer nada haci que no hace falta que te disculpes, yo tambien etenido dias hací, tu y todo el mundo. suerte besos
    rita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, claro que todos tenemos días así, pero como ya he dicho no podemos dejar que nos venzan siempre, lo importante es seguir como se pueda y sacar lo mejor posible hasta del peor día.
    !Muchas gracias por comentar a ti también! Me gusta mucho que comentéis, siempre sienta bien sentir un poco de apoyo por el blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!