¡De vuelta al mundo real!


Bueno, aquí estoy, ¡de vuelta al mundo real!
Si a alguien le importa, ¡perdón por la falta de actualización estos días!
Este fin de semana no he escrito porque he tenido la suerte de hacerme un cortísimo (en serio, para mí ha sido extremadamente corto) viaje a Bilbao. Y he tenido la suerte también de contar con un pobre desdichado que me ha alojado, me ha llevado de "turismo" y me ha aguantado tooooooodo el tiempo ¡pobrecito!
Además he asistido al Fant, una sesión de cortos en la Alhóndiga, de fantasía/terror que me ha gustado bastante, he conocido un poco la gente, el ambiente de allí, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo todo. Vamos, me ha dado muchísima pena tener que volverme tan pronto.
Así que ya estoy en Madrid, después de cinco horas de viaje, aproximadamente, alucinando por la ventana de ver estos paisajes, ya que no suelo hacer viajes largos por tierra, y menos por la península... Escribiendo en el bus, y haciendo mis deberes de inglés, e intentando recordar todos los momentitos que me han encantado del viaje.
Sinceramente, me he quedado con ganas de más y espero volver. Y por supuesto, recomiendo ir. Además, es genial salirse durante un fin de semana de la rutina y conocer algo nuevo. ¡Pena que dependa tantísimo del dinero!
Pero a veces hace falta despejarse un poco, y esto ha ayudado a disfrutar al fin de un fin de semana sin estar rallada, preocupada, blablablabla....
Así que, nada, me dispongo a actualizar el blog para quedarme tranquila y poder ponerme a ensayar un poco.
¡Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. /me likes (too). *.*

    Y volverás. Recuerda que tienes los gastos pagados. BTW, te debo 3€. >.<

    ResponderEliminar
  2. You idiot >.< Deberme? Te debo yo todo mi alojamiento y mi pesadez xD
    Quiero volver yaaaa!
    TY >.<

    ResponderEliminar
  3. No, dije gastos pagados, así que te debo 3€ del refresco, que además valía sólo 2'40€. XD

    Y puedes volver whenever u want to. ^^

    ResponderEliminar
  4. No, no, y no. Y no, y no, y no, y no. Ah... Y no. ¬¬
    Eso sí... quiero volver *.*

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!