Sobre la actualización del blog y alguna cosilla más

Me doy cuenta de que escribir cada día es quizás demasiado.
Seguiré intentándolo, pero quizás empiece a escribir cada dos días.
Tampoco es que importe demasiado, pero por algún motivo me veo con la obligación de hacerlo saber ya que parece que alguna persona que otra lee lo que escribo.
Además de que por algún motivo siento un compromiso fuerte con este blog, no quiero dejarlo a medias, olvidarlo...
También aprovecho para comentar que no sé con qué frecuencia podré escribir este fin de semana, porque recibo una esperada visita -y necesaria- y probablemente esté viernes, sábado y domingo recorriendo Madrid.
Es curioso, pero al vivir aquí no lo termino de aprovechar hasta que me visita alguien. Es una pena.
Pero supongo que ya hablaré de lo que haga. Los planes tienen una pinta buenísima: teatro (veré Veraneantes, de la cual me han comentado que es un trabajo maravilloso, por lo que supongo que algo escribiré), cine (Midnight in Paris, con un ejército de gente recomendándomela), una visita a Toledo (¡qué ganas! me voy a hinchar a sacar fotos), feria del libro en el Retiro, manifestación en Sol, museos...
Vamos, ¡que promete!

5 comentarios:

  1. Yo siempre he antepuesto la calidad a la cantidad, cuando sientas que el chorro pierde intensidad, reduce la periodicidad... yo pasé por el extremo de publicar casi a diario a estar semanas y meses perdido... al final acabé publicando semanalmente, publico cada miércoles y es la época en que más gente me lee.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré el consejo del sabio ^^
    Es que tienes razón... A pesar de que este blog es como un desahogo diario, hay días en los que no se puede bien por falta de tiempo o por falta de claridad en las ideas.
    Un gusto leer tus comentarios.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. El truco es dosificar tus ideas, aunque cada día tengas algo en mente, simplemente apuntalo en word, y luego lo vas dosificando, es mejor que disparar todos los cartuchos y luego quedarte con la escopeta en la mano si nada que disparar...

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente escribo cuando tengo algo que
    siento que necesito escribir. Muchas veces me pasa que escribo algún artículo, y al terminar, no me gusta como quedó y lo borro. Mi consejo es que no te sientas obligada a postear todos los días, yo en lo personal prefiero leer algo interesante cada mucho tiempo que muchas cosas juntas que no me atraen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis mucha razón, aunque supongo que seguiré escribiendo por desahogo más que nada, creo que frenaré un poco el ritmo.
    Bueno, ya he frenado pero por motivos externos xD -los que comento en la entrada - pero hoy vuelvo más o menos a ponerme al día.
    Muchísimas gracias por los consejos, creo que ahora que he pillado el ritmo a escribir para el blog no borraré tanto lo que escriba aunque no publique ^^
    Y por supuesto, muchísimas gracias por comentar, ¡así una siente como que no habla para nadie!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!