Hoy soy así

Hoy tampoco tengo nada claro acerca de qué escribir. Así que tras varios intentos insatisfactorios he decidido escribir y dejar que surja, sin más. Sin juzgar lo que escribo, lo que siento...
Quizás hoy tampoco haya sido el día perfecto, pero al menos ha sido bastante agradable en general.
A veces me sorprendo a mí misma olvidándolo todo y sonriendo sin más. Y otras veces me sorprendo a mí misma recordándolo todo...
Me he dicho una y mil veces que es hora de mirar adelante, a pesar de que no ha pasado tanto tiempo... y olvidar. No quiero seguir en esta energía, auto-compadeciéndome y sintiéndome como una idiota. No vale la pena desperdiciar así mi vida, ahogándome en un vaso de agua de lo que no fue. Ya es hora de beberlo y olvidarlo, no al revés, que un vaso me beba y siga recordando.
Me niego. Y aunque ahora me cueste sé que más adelante agradeceré esta decisión.
Porque me he dado cuenta de que muchas veces no queremos escapar del todo de este tipo de situaciones. Que nos aferramos como si nos fuera la vida en ello a un simple recuerdo, a una brisa, a una noche. Pero no vale la pena, al menos hoy no.
Duele hasta pensarlo.
Pero como siempre, siempre, siempre, la vida sigue. Y yo he decidido seguir con ella, y disfrutarla.
No quiero volver a detenerme en este punto. No es justo.
Hace tiempo que estas cosas me rondaban la cabeza y creo que me ha sentado bien sacar un poco afuera. Y hoy me da igual si alguien lo lee, lo mal que he escrito, el poco sentido que tiene. Hoy escribo porque yo soy esto que he escrito. Quizás soy demasiado complicada, y en realidad no debería de meterme en estas situaciones. Pero hoy me atrevo a decirlo, porque estoy harta de dejarme alienar en cierta forma por el mundo. Quiero simplemente decir sin vergüenza que soy esta idiota que está escribiendo gilipolleces sin sentido a las tantas en su blog. Igual que soy otras mil personas. Más de mil. Una para cada día que viva.
Y no me importa más. Hoy no.

5 comentarios:

  1. *_______________* no lo he pillado .....
    altough I loaf yah

    ResponderEliminar
  2. Punto 1: si eres idiota lo somos las dos
    Punto 2: en el supuesto de ser idiotas seriamos idiotas adorables.

    Que le den al mundo. Tienes que crear tu propio mundo y ponerle una buena frontera de hormigón armado para que nadie pueda "alienarte".
    <3

    ResponderEliminar
  3. xD
    En serio, nadie me había hecho nunca sentir así de bien con un muro de hormigón armado >.<
    Al fin y al cabo, arquitortura no está tan mal a veces >.<
    I loaffff ya <3 very much a lot

    ResponderEliminar
  4. pasar página, algo tan duro y a su vez necesario... Pasa la página, y que el libro se siga escribiendo...

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta el anonimato ;)
    Pues sí, nada que añadir...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!