Desaparecer

¿No tienes días en los que simplemente quisieras desaparecer del mapa?
Apagar todo. Ordenador. Móvil. 
Y caminar hasta que desaparezca atrás todo lo que conoces. Hasta que no puedas más.
Ir a la montaña o al campo, a respirar aire por fin.
Dejar todo atrás sin preocuparse de nada.
Un día. Con eso bastaría. 
Deshacerse de todo el peso que te carga el mundo.
Tener tiempo para pensar sin más.
Sin juzgarte. Sin prisa.
Y tumbarte en el suelo simplemente a esperar la noche, mirando al cielo. Viendo cómo cambia de color, cómo se lleva todos los problemas, toda la impotencia, todos los gritos en silencio que el mundo se ha tragado.
Y al mirar la luna creciente, pensar que ella te observa igual, con su media sonrisa. Y estar en paz.
Pero es un deseo muy egoísta y muy imposible. Y hay cosas más urgentes y más importantes a las que atender.
Y hay problemas más grandes en el mundo como para centrarse en algo tan simple.
Sin embargo cuando pienso en escribir en lo que siento y teniendo en cuenta que es domingo...
Recapitulo en la semana, y quitando el "subidón" de la manifestación, que fue increíble... Lo que queda es esto.
Esta sensación que me aplasta, me agobia y me ahoga.
Esta sensación de haber gastado toda tu energía emocional durante la semana y no haber podido estallar, y sentirlo de golpe el último día. Sólo queda cansancio y ganas de olvidar y alejarse de todo.
Pero mañana comienza la vida de nuevo. Hay que madrugar y hacer lo de siempre, retando al mundo para no caer en la rutina.
Luchar otra vez con energías renovadas, que no sé muy bien de dónde voy a sacar.
Supongo que no seré la única, así que a todo el que lea esto le envío todos mis ánimos para empezar la semana. 
Yo me he propuesto no dejar que sea una semana más en mi vida, llena de monotonía y obligaciones. Cambiar mi manera de ver las cosas. ¿Qué harás tú?

9 comentarios:

  1. yooo intentar que sea una semana fantastica, aunque es un poco inposible ya que es casi fin de curso y porfin podre decir uffff gracias dios

    ResponderEliminar
  2. Hola, no-Rocío!!!
    Primero que nada, muchas gracias por comentar!
    Me alegro de que tengas esa intención, espero que lo consigas. Puede parecer imposible y quizás no sea la mejor semana de tu vida pero lo importante es no dejar que sea una semana más, sino hacer de cada día algo nuevo.
    Mucha suerte ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. gracias y soy angelica jejeje y si contestare todos los comentario posible es que no soy muy buena con los comenarios XD

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo -o tal vez lo mas triste- es que hoy en día para desaparecer solo tengas que apagar unos cuantos botones.

    ResponderEliminar
  5. ¡La razón que tienes! Es curioso hasta qué punto influye la tecnología en la vida actual y en la privacidad... Entre las redes sociales y los teléfonos móviles (para abreviar) parece que no desconectamos nunca.
    Muchas gracias por su comentario, señor Naota ;)
    -no, pero ¡en serio!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me siento como si hiciera meses que se me hubiera agotado mi energia emocional. Y leyendote... lo único que se me apetece es tirarme en lo alto de una colina a mirar pasar las nubes.
    (o tampoco me negaría a la hierba de san telmo con musica chachi-summer en las orejas mientras nos reimos de las formas de las nubes)

    verano verano verano... *_+
    <333333333333333333333

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo que decir que SUMMER.
    Queda muy poco para poder escaparnos juntas. >.< Con un poco de suerte podremos revolcarnos en las nubes blanditas, incluso saltar en ellas, o al menos intentarlo a base de música e imaginación *_*
    Queda poco, muy poco, menos -y quizás a la vez más- de lo que parece.
    <3!

    ResponderEliminar
  8. 31 dias 2 horas 18 minutos *_*
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer mis estupideces!